Porque conocemos el producto y las necesidades de nuestros clientes, en Sigma Ittica seleccionamos las materias en origen y aplicamos un riguroso sistema de trazabilidad que nos permite cumplir con los más exigentes estándares de calidad. Nuestro compromiso de transparencia se complementa con análisis de cada especie en laboratorios especializados, lo que garantiza que nuestro pescado llegue en condiciones inmejorables al consumidor final.

 

El potencial y el crecimiento de Sigma Ittica sólo está condicionado por las propias barreras geográficas o arancelarias, pues, desde su nacimiento en 2009, se ha convertido en una Pyme de referencia en el sector gracias a la consolidación y desarrollo de nuevos productos y líneas de negocio basadas y fundamentadas en la diversificación e internacionalización de su negocio.

 

Así, ReinaPesca y Daniela Reina, nuestra línea de productos gourmet, gozan ya de una capacidad, identidad y personalidad propia dentro de la estrategia comercial de Sigma Ittica en España y en el extranjero.

 

Sigma Ittica es una empresa mediterránea, comprometida con su propio entorno socioeconómico, por lo que su esfuerzo por abrirse a nuevos mercados internacionales pretende, igualmente, apoyar y beneficiar a todas aquellas industrias auxiliares locales con las que trabajamos de forma directa o indirecta.

sigma@sigmaittica.com

Torre Proconsa, Oficina 507-508

Carril de la Condesa, núm 58

30010 Murcia (SPAIN)

T +34 968 920 028

F +34 968 353 041

Copyright Sigma Ittica S.L.  ·  Aviso legal

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Ghana y Costa de Marfil celebrada entre el  1 y el 9 de abril de 2017. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional) Una manera de hacer Europa.